En este viaje de 4 noches conoceremos Dubái y Abu Dhabi. Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamados Emiratos, es un país de Asia occidental ubicado en el extremo oriental de la Península Arábiga. Limita con Omán y Arabia Saudita, y tiene fronteras marítimas en el Golfo Pérsico con Qatar e Irán. Los EAU, bañados por un suave destello de la vida urbana, son el centro moderno de compras, cultura y estructuras arquitectónicas icónicas. Los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos comprenden: Abu Dhabi, Ajman, Dubai, Fujairah, Ras al-Khaimah, Sharjah y Umm al-Quwain
A la llegada a Dubái serán recibidos por un representante de Viajes Diva DMC de habla INGLES. Posterior traslado al Hotel. Check-In y Alojamiento.
Desayuno. A primera hora de la mañana iniciaremos nuestro recorrido de Medio Día por la ciudad de Dubái, la primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel “Burj Al Arab”. A continuación, conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Regreso al hotel.
Por la tarde, realizaremos un paseo en barca Dhow con cena a bordo.
Alojamiento en hotel.
Desayuno en el Hotel y mañana Libre.
Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4×4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel. No habrá entretenimiento durante el mes de Ramadán.
Por la mañana, saldremos desde el Hotel en dirección Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es el más grande de los siete Emiratos y es donde se encuentran la mayoría de embajadas y empresas petroleras. Nuestro recorrido incluye una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, una de las más hermosas del mundo. A continuación nos dirigimos a la ciudad, viendo los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para ver el patrimonio y los estilos de la cultura y la vida del pasado. Veremos la exposición que se está realizando en Saadiyat Island con sus impresionantes proyectos de museos.
Regreso a Dubái y resto de la tarde libre. Alojamiento en Hotel de Dubái.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo de su próximo destino.