W-31 - NEPAL CLASICO

DÍA 01 - VARANASI / DELHI / ESPAÑA - KATMANDU

DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.

DÍA 02 - KATMANDÚ-BHADGAON-BODHNATH-PASHUPATINATH-KATHMANDÚ

Desayuno americano. Visita guiada de día completo. Por la mañana visita de Bodhnath, una de las estupas más grandes del mundo. También visitaremos los templos de Pashupatinath, uno de los templos más importantes de hinduismo dedicado al dios Shiva y luego conoceremos Badhgaon, con su arquitectura medieval de gran belleza repleta de estatuas y pagodas. Entre ellas destaca Nyatapola. Alojamiento en el hotel.

DÍA 03 - KATMANDÚ – POKHRA (200 KMS/5 &1/2 HRS.)

Llegada a Pokhra y check in en el hotel.

Por la tarde paseo en barca de1 hora en el lago Fewa, depende de la hora de llegada y clima, la oficina local puede decidir a realizar este paseo el día siguiente.

Noche en Hotel.

DÍA 04 - EN POKHRA

Desayuno. Visita guiada de medio día.

Pokhara es famoso por los picos del Himalaya y el Annapurna Himalaya Range. Algunas de las famosas montañas que se puede ver desde Pokhara son Mt. Machhapuchree, Mt. Dhaulagiri, Mt. Annapurna, Mt. Hinchuli etc es la única ciudad en Nepal, que constará de siete hermosos lagos. Algunos de los famosos lagos son Fewa Lago, Lago Begnas y Rupa Lago. Es la única ciudad en Nepal, que tiene excelentes cuevas. Hay más de 5 cuevas dentro de esta ciudad. Algunos de los más populares son las cuevas cueva Mahendra, Bat cueva, cueva Khola Kali, Siva cueva etc

Noche en hotel.

DÍA 05 - POKHRA - CHITWAN(175 KMS/ 5 HRS.). (PENSIÓN COMPLETA )

Desayuno y salida por carretera hacia Parque Nacional de Chitwan. Llegada y traslado al hotel.

El Real Parque Nacional de Chitwan, uno de los más famosos parques de Asia, es fácilmente accesible desde Kathmandu. Este Parque Nacional está situado en la franja subtropical del Terai, en las tierras centrales del sur de Nepal. Está a unos 169 km de Kathmandu. Abarca un área de 932 Km cuadrados. El Parque cubre una prístina área con un único ecosistema de significativo valor para el mundo. En él se encuentran las colinas Churiya, los lagos ox-bow y el río Narayani.

Hay más de 43 especies de mamíferos y más de 450 especies de aves en el Parque aunque es especialmente conocido por el rinoceronte de un cuerno, en peligro de extinción, el tigre y el cocodrilo gharial junto a muchas otras especies comunes tales como el gaur, el elefante salvaje, el antílope de cuatro cuernos, la hiena a rayas, el pangolin, el delfín del Ganges, el lagarto y la pitón. Otros animales que se encuentran en el parque son el sambar, el chital, el ciervo-cerdo, el ciervo ladrador, el oso sloth, el civet de palmera, y los monos langur y rhesus.

A su llegada Check in en el hotel, charla informativa, safari en el parque, presentación audiovisual.

Comida, cena y alojamiento en hotel.

DÍA 06 - EN CHITWAN (PENSIÓN COMPLETA )

Temprano por la mañana visita al Parque Nacional, regreso al hotel y desayuno.

Despues del almuerzo, safari en el Parque.

Comida, cena y alojamiento en hotel.

DÍA 07 - EN CHITWAN – KATHMANDU

Desayuno. Salida por carretera hacia Kathmandu, llegada y traslado al hotel. Tarde libre para actividades personales. Noche en hotel.

DÍA 08 - KATHMANDU – ESPAÑA / DELHI / VARANASI / CALCUTA

Desayuno. CHECK OUT A LAS 12:00.

Según horario de avión traslado al aeropuerto Tribhuvan International para coger el vuelo de su proximo destino.