EXTENSION AL PARQUE NACIONAL DE SUNDERBANS


DÍA 01 – CIUDAD DE ORIEGEN – DELHI

A su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. Les dará la bienvenida con una guirnalda de flores y sacará una foto, con su permiso, para enviársela a su familia y/o al agente.

A continuación, les llevará al hotel en un coche privado. A su llegada al hotel, él realizará formalidades de Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalles, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento en el hotel.

DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.


DÍA 02 – EN DELHI

Desayuno. Sobre las 09:00, nuestro representante le esperará en el salón del hotel para presentarle a su guía acompañante y al chofer. Empezaremos la visita con una foto parada en el fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando, y desde allí iremos a Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII.

A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. Regreso al hotel.

Por la tarde, una visita a la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia. A la vuelta, sobre las 19:30, iremos a visitar el templo de la religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración.

Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.


DÍA 03 – DELHI – KOLKATA (POR VUELO)

Desayuno. Mañana traslado para conectar con vuelo a Kolkata. A llegada, traslado al hotel. Tarde libre para actividades personales.
KOLKATA: Una gran ciudad ubicada en el este de India en la zona de delta del Ganges, Kolkata es conocida como la capital cultural de la India. Originalmente un área de humedales, Calcuta ha sido habitada ya hace 2.000 años. La ciudad de Calcuta, fue fundado aquí por la British East India Company en los finales de 1600, y también sirvió como la capital de la India británica hasta 1911. Hoy en día, esta tercera ciudad más grande de la India es una metrópolis en expansión con más de 17 millones de habitantes en su área metropolitana.


DÍA 04 – EN KOLKATA

Desayuno. Se prepara a un fascinante recorrido por la “Ciudad de la Alegría”. Visita de edificio del Tribunal Supremo, la iglesia más antigua de Calcuta, Vidyasagar Setu, Museo Nacional, Victoria Memorial, en Kalighat Kali Temple, Missonaries de la Caridad, la Casa de Vivekananda.After Swami visita de regreso al hotel. Alojamiento


DÍA 05 – KOLKATA – SUNDARBAN

Desayuno. Salida por carretera hacia Godhkhali (3 horas), traslado al embarcadero en lancha hasta el hotel en las Islas Sundarbans. En este viaje pasaremos a traves de muchos rios. Después del almuerzo, ver la vida silvestre de la Sajnekhali atalaya y visitar el Museo y Centro de Interpretación Sajnekhali Mangrove. Tambien visitaremos la torre de vigilancia Sudhanyakhali. La mayoría de los tigres son vistos de esta torre. Cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 06 – EN SUNDARBANS

Despues del desayuno. Una visita cubriendo las torres de vigilancia de Burir Dabri, Kumirmari así como Morich Jhapi. Burirdabri es famoso por su torre de vigilancia, un mudwalk y pista jaula de manglar que conduce a un mirador conocido como “Raimongal View Point”. Visitaremos la Torre del reloj en el campamento Burirdabri. El Kumirmari atalaya ofrece una maravillosa vista de la selva. Con vistas a un indomable Forestscape, disfrutar de las vistas y sonidos de la naturaleza resplandeciente en su prístina belleza virginal. También puede dar un paseo por el bazar Kumirmari si usted quiere tener una visión de primera mano de un mercado indio rústico típico.


DÍA 07 – EN SUNDARBANS

Visita de día completo a través de los ríos y quebradas estrechas y una experiencia de observación de aves preciosas. Comida en barco motor. Visitaremos las diversas torres de vigilancia de Neti Dhopani (Sujeto a tiempo y la marea las condiciones lo permiten), así como hacer Banki. El paseo de canopy en Do Banki le da una oportunidad para ver la vida silvestre desde un recinto anotó, Centro de Rehabilitación de ciervo manchado. Tambien, disfrutar de la emoción de navegar profundamente alrededor de las islas del área del Proyecto Sundarban Tiger. Nuestra Naturalista y Guía les guiara para ver el bosque de mangle en lugares cerrados, en el interior de los arroyos y volver por la noche. Alojamiento en el hotel/ barco.


DÍA 08 – SUNDARBANS A KOLKATA

Temprano en la mañana visita a la Rangabelia aldea local relacionada con la sociedad Tagore para proyectos de desarrollo rural. Después del almuerzo, traslado a Kolkata. Hotel no previsto.

A llegada, traslado al aeropuerto para coger vuelo de su próximo destino.