Extension Al Parque Nacional De Kaziranga 04 Noches 05 Días

EXTENSION AL PARQUE NACIONAL DE KAZIRANGA 04 NOCHES 05 DÍAS


DÍA 01 – CIUDAD DE ORIGEN – DELHI

A su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. Les dará la bienvenida con una guirnalda de flores y sacaráuna foto, con su permiso, para enviársela a su familia y/o al agente.

A continuación, les llevará al hotel en un coche privado. A su llegada al hotel, él realizará formalidades de Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalles, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento en el hotel.

DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.


DÍA 02 – EN DELHI

Desayuno. Sobre las 09:00, nuestro representante le esperará en el salón del hotel para presentarle a su guía acompañante y al chofer. Empezaremos la visita con una foto parada en el fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando, y desde allí iremos a Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII.

A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. Regreso al hotel.

Por la tarde, una visita a la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia. A la vuelta, sobre las 19:30, iremos a visitar el templo de la religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración.

Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.


DÍA 03 – DELHI – GUWAHATI – PARQUE NACIOANAL DE KAZIRANGA (POR VUELO Y CARRETERA)

Desayuno. Mañana traslado para conectar con vuelo a Kolkata.

A su llegada, asistencia y salida hacia parque nacional de Kaziranga. A llegada check in en el hotel. Alojamiento.

KAZIRANGA: Situada a lo largo del poderoso río Brahmaputra, el Kaziranaga Parque Nacional abarca una superficie de alrededor de 430-sq-km. Sus pantanos y pastizales de altura con matorrales de pasto elefante y parches de bosque siempre verde apoyo el mayor número de Rhino en la población de todo el subcontinente indio. Una vez llegado a un punto alarmante, debido a la caza y la pesca furtiva, esta zona fue objeto de conservación de la vida silvestre en 1926 y en 1940, Kaziranga fue declarado un santuario.

Kaziranga Parque Nacional es un paraíso de observación de aves, los pastizales son un país de rapaces que puede verse en safari hace una notable experiencia. Estos incluyen la Oriental Honey Buzzard, asumido Negro-Kite, Negro Kite, Brahminy Kite, Pallas de pesca de Eagle, Eagle cola blanca, gris encabezados Pesca Eagle, Himalaya Griffon, etc Un gran número de aves migratorias descender en los parques lagos y zonas pantanosas durante los inviernos, incluyendo Greylag Gansos, Bar encabezados por gansos, Ruddy Shelduck, Gadwall, Falcated Pato, Red de cresta Pochard y Shoveller del Norte.


DÍA 04 – EN KAZIRANGA

Temprano por la mañana realizaremos safari en elefante al parque nacional de observación de la fauna. Regreso a recurrir para el desayuno. Después del desayuno, jeep safari (ya sea cordillera central u occidental). Regreso al lodge para el almuerzo. Después del almuerzo jeep safari (si visitó cordillera central por la mañana y cordillera occidental o vice versa. Alojamiento en el complejo de la vida Silvestre.


DÍA 05 – KAZIRANGA - GUWAHATI - KOLKATA

Desayuno. Salida por carretera hacia Guwahati. A llegada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de su próximo destino.