EXTENSION AL PARQUE NACIONAL DE CORBETT


DÍA 01 - CIUDAD DE ORIEGEN – DELHI

A su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. Les dará la bienvenida con una guirnalda de flores y sacará una foto, con su permiso, para enviársela a su familia y/o al agente.

A continuación, les llevará al hotel en un coche privado. A su llegada al hotel, él realizará formalidades de Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalles, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento en el hotel.

DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.


DÍA 02 - EN DELHI

Desayuno. Sobre las 10:00, nuestro representante le esperará en el salón del hotel para presentarle a su guía acompañante y al chofer. Empezaremos la visita con una foto parada en el fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando, y desde allí iremos a Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII.

A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. Regreso al hotel.

Por la tarde, una visita a la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia. A la vuelta, sobre las 19:30, iremos a visitar el templo de la religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración.
Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.


DÍA 03 – DELHI – PARQUE NACIONAL DE CORBETT (280 KMS/ 05 Y MEDIA HORAS)

Desayuno. Salida por carretera hacia parque nacional de Corbett.

A llegada, check in en el hotel.

El Parque Nacional de Jim Corbett que lleva el nombre de Jim Corbett que paso muchos años en está area, es una de las zonas naturales más importantes de la India, con una extensión que supera los 500 kilómetros cuadrados, cuenta con la distinción de ser el primer parque nacional del país.

Este parque se ubica en la zona baja de la cordillera delHimalaya, sobre una extensión que supera los 500 kilómetros cuadrados, y donde podemos encontrar una impresionantes flora y fauna diversa, entre la que destaca el tigre de bengala, el elefante asiático, el jabalí, el búfalo indio o el asno.

Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.


DÍA 04 – EN PARQUE NACIONAL DE CORBETT

Desayuno. Realizaremos 02 safaris uno por la mañana y otro por la tarde en el parque nacional para observar de la vida silvestre. Alojamiento.


DÍA 05 – PARQUE NACIONAL DE CORBETT – DELHI

Desayuno. Salida por carretera hacia la capital Delhi. Hotel no previsto está noche.
Según el horario de vuelo, traslado al aeropuerto internacional para coger vuelo de su próximo destino.