About Diva India

PERFIL DE EMPRESA

VIAJES DIVA INDIA mayorista receptivo en la India y Nepal, es especialista en recibir pasajeros de habla Hispana y Portuguesa. La compaña está dedicada a proporcionar turismo de alta calidad y asegura a sus socios nuevos productos turísticos y también imbatibles servicios adicionales con su existente línea de producto, con la ambición de maximizar sus establecidas y buenas relaciones y crear oportunidades de negocio de alto rendimiento.

Viajes Diva India ofrece conocimientos expertos de cada región y alta satisfacción y cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en operar grandes grupos, viajes culturales, viajes a medida y viajes de intereses especiales.

El objetivo de Viajes Diva India es proveer un sentido de ganancia y satisfacción a través de sus itinerarios eficientemente diseñados o diseñados a medidas en algunos casos, sea cual sea la clase del programa.

Viajes Diva India diseña y opera los programas para los organizadores de conferencias, agencias de viajes, asociaciones y corporaciones asegurando una experiencia verdaderamente complaciente, fascinante, y auténtico de la India. Viajes es pasión para nosotros. Cada miembro de nuestro equipo está apasionado a mostrar la autentica experiencia de la india y está dedicado a asegurar perfecto y impecable servicio a nuestro huéspedes. Para asegurar buenos vehículos tenemos flota propia de coches y microbuses con excelentes choferes preparados con licencia para llevar turistas extranjeros. Somos una empresa reconocida por el Ministerio de Turismo - Gobierno de la India y la Asociación de Tour Operadores de la India, con la oficina central en Nueva Delhi, India y una buena red de oficinas en toda la India, Nepal, Tíbet y Bután.


NUESTRO EQUIPO

El secreto del éxito del Viajes Diva India del diseñar las vacaciones de su sueño es nuestro equipo dinámico.

La mayoría de los empleados hablan español además de Ingles, es importante que tengamos conocimiento de español porque 90% de nuestros clientes vienen de países de habla hispana y Portuguesa, tanto de Europa como de América. Para asegurarle un buen servicio y para entender y atender a sus necesidades es inevitable que dominemos este idioma y también la cultura de los países de habla hispana.

Una gran parte de las acciones de la compaña está repartida entre los empleados y eso nos distingue de los demás. Preparar viajes es pasión para nosotros. Cada miembro de nuestro equipo está apasionado a mostrar la autentica experiencia de la india y está dedicado a asegurar perfecto y impecable servicio a nuestro huéspedes.

Esta pasión es la motivación que entusiasma a cada miembro del equipo y añade un valor especial que nos distingue y esta permanece en cada aspecto de su viaje con nosotros. Nos entrenamos continuadamente y agudizamos nuestras destrezas haciendo cada día fresco e interesante en Viajes Diva India. El antiguo dicho de la india "Athithi Devo Bhava" huésped es dios, es en lo que el equipo cree y está dedicado a probar y atañerse con ello.


NUESTROS GUIAS

Creemos que nuestros guías son la base de nuestra empresa. Todos nuestros guías son profesionales altamente cualificados que han sido seleccionados en base a su capacidad técnica, seguridad, carácter cuidadoso, pacientes y buenas personas.

Dominan el idioma español que es fundamental para realizar su trabajo, controlamos mucho la calidad de guías dado que conocemos a todos nuestros guías personalmente, es decir, entran los guías después de un estricto proceso de selección. Por eso tenemos selección propia de guías que trabajan con nosotros durante todo el año en esta manera entienden perfectamente nuestra filosofía de trabajo y ética.

Nos esforzamos para ofrecerle un guía que es local en el área que va a ser el viaje, de modo que usted puede tener la mejor experiencia posible. Nuestro personal no sólo le puede proporcionar datos interesantes sobre los monumentos, sino también sobre la cultura, historia y religión de la zona.

Nuestros guías son entrenados por el Ministerio de Turismo de la India y la Academia de Nepal de Turismo y Dirección Hotelera.


ESPECIALIZACION

Somos especialistas en recibir pasajeros de habla Hispana y Portuguesa de todo el mundo. Garantizamos todos los servicios en Español, desde la comunicación con el agente de viaje, preparación de programas, itinerarios detallados, hasta asistencia 24 horas.

Conocemos prácticamente todos los circuitos donde llevamos a nuestros clientes, sea la carretera, monumentos, mercadillos locales, restaurantes famosos o hoteles que usamos.

Tenemos Tour Regulares con salida semanal garantizada con un mínimo de 2 pasajeros viajando junto, podemos hacer cualquier programa a medida y cotizamos en menos de 24 horas.

Análisis del mercado, desarrollo del producto y reconocer las necesidades del cliente son bases de la filosofía de Viajes DIVA India. Muy claras y muy profesional estrategias para dar un excelente y impecable servicio para una autentica experiencia de la India, Nepal, Tíbet y Bután.


TURISMO RESPONSABLE

Viajes Diva India reconoce que la industria de turismo afecta a las comunidades locales y al medio ambiente, siendo Tour Operador, debemos de intentar reducir el impacto que crean nuestras actividades e el uso de los recursos naturales.

Debemos proteger los derechos humanos dentro de nuestro área de trabajo y asegurar que todo el mundo quien trata con nosotros, sean empleados nuestros, proveedores, pasajeros, comunidades locales y cualquier otra identidad reciban un trato justo y respetuoso. Debemos diseñar nuestros programas en tal manera que limitamos el impacto físico a nuestro planeta y lugares que visitemos para que sean disfrutado por varias generaciones de futuro.

Viajes Diva India dedica una parte de sus beneficios para el bienestar de las comunidades rurales y pueblos antiguos pero abandonados. Promuevemos la artesanía antigua de la India practicada por los artesanos que muestra nuestra herencia organizando alguna visita a estos pueblos.

Aseguramos que todos los niños de nuestros empleados vayan al colegio por lo que pagamos la cuota mensual de sus colegios.

Es un pequeño empiezo…..queda mucho que hacer!!!