Tierra de Gandhi Gujrat - 1

DÍA 01 - LLEGADA A MUMBAI

Llegada a Mumbai. Traslado al hotel. Por la tarde, visitamos la ciudad. El parque Kamla Nehru, los jardines colgantes situados en las laderas de la colina Malabar, que ofrecen una visita panoramica de Marina drive. Continuamos por la playa Chowpatty, el museo Principe de Gales, Mani Bhawan, Dhobi Ghat, la puerta de India, Crawford Market y la fuente Flora. Alojamiento en Mumbai.

DÍA 02 - MUMBAI - AHMEDABAD

Por la manana nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Ahmedabad. Llegada a Ahmedabad y traslado al hotel. Alojamiento en Ahmedabad.

DÍA 03 - AHMEDABAD

Por la manana visitamos la mezquita de Siddi Saiyad con entalladuras de piedra, la mezquita Jama Masjid, el templo de Hathee Singh en marmol blanco, Dada Hari Baoli, las minaretes movientes y Ashram Sabarmati formado por Mahatma Gandhi. Alojamiento en Ahmedabad.

DÍA 04 - AHMEDABAD - VADODARA (BARODA)

Por la manana salimos hacia Baroda. Alojamiento en Baroda.

DÍA 05 - VADODARA

Por la manana visitamos la ciudad . Alojamiento en Baroda.

DÍA 06 - VADODARA - LOTHAL - VALVADER - BHAVNAGAR

Dirigir hacia Bavnagar visitando Lothal y Valvader. Visitamos el museo arqueologico y el parque santuario de animales. En Lothal excavaciones han descubierto un puerto antiguo completo con astillero que mide 218 X 37 metros, conectado al mar por el rio Bhagava. Las calles estan planeado al diseno de ajedrez, dividiendo la ciudad en bloques. Casas con banos y sistema de desagüe de bajo de la tierra son identicos de los de Mohanjedaro . Alojamiento en Bhavnagar.

DÍA 07 - BHAVNAGAR - PALITANA - BHAVNAGAR

Por la manana excursion de los templos Jainistas de Palitana. Palitana es uno de los mas sagrados centro de jainismo. El templo esta dedicado a Shri Adeshwara, el primer apostol jainista. El templo encaja un imagen cuadruple de Adenath. Puede ver la fantastica coleccion de joyas durante las ceremonias y los dias festivos. Puede subir 600 metros al templo de Shetrunjay. Alojamiento en Bhavnagar.

DÍA 08 - BHAVNAGAR - WANKANER

por la manana salimos hacia Wankaner. Wankaner esta a 50 km de Rajkot. Alojamiento en Wankaner.

DÍA 09 - WANKANER - BHUJ

Por la manana salimos hacia Bhuj visitando Bhujodi (para ver los tejedores) y visitamos Dhamadka (para ver los embutidos). Alojamiento en Bhuj.

DÍA 10 - BHUJ

Por la manana hacemos una visita a la oficina de Oficial administrativo para obtener permiso para visitamos los pueblos de Banni (zona restringida), la oficina administrativa estara cerrada durante dias festivos y los sabados y domingos. Alojamiento en Bhuj.

DÍA 11 - BHUJ - BANNI VILLAGES - BHUJ

Por la manana visitamos los pueblos de Banni. Vemos los vestidos coloridos y costumbres regionales. Alojamiento en Bhuj.

DÍA 12 - BHUJ - TUNDAVAN - MUNDRA - MANDVI - BHUJ

Excursión del Día completo a Tundavan, Mundra y Mandvi para ver los textiles y embutidos, las tribus nomadas y el palacio. Alojamiento en Bhuj.

DÍA 13 - BHUJ - BOMBAY (MUMBAI)

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mumbai. Llegada y traslado al centro ciudad.

Más tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.