TU BODA EN INDIA

India, la tierra de los palacios reales, imponentes fortalezas, pintorescos lagos, dunas de arena brillantes y mercados animados, es uno de los más famosos destinos de la boda en el mundo. Es un destino inigualable, reconocido mundialmente por su ambiente exótico, variada gastronomía, hoteles de patrimonio, fortalezas y palacios, la artesanía, el arte y la cultura, ferias y fiestas y pintorescas ciudades. India, la tierra de los maharajás, ofrece una oportunidad para que puedas intercambiar los votos matrimoniales en un estilo real, no menos que un príncipe y una princesa. Gente de todas partes del mundo vienen a este colorido país para atar el nudo nupcial únicamente para vivir lo real y la tradicional.


La cultura vivaz, cálida y amable hospitalidad, la música y danza tradicional agregan un encanto distintivo al evento entero recintos maravillosos, lujosos alojamiento, la accesibilidad y la deliciosa cocina india, hacen que la India sea el mejor lugar para que su boda de ensueño, sea una realidad.

La India es la tierra de romance y ritos. Sus costumbres sociales, tradiciones y prácticas reflejan su encanto real. Ceremonia de boda en la India es conocida por su ambiente colorido, creado por un espacio exclusivo bien decorado de manera tradicional pero moderna y sofisticada.

Las bodas son consideradas como uno de los eventos más consagrados y románticos de la vida de una persona. Cada pareja tiene el deseo de celebrar su matrimonio en una manera imperial y majestuosa. Es una creencia que las bodas están decididas en el cielo y celebrados en la tierra. La tierra real de la India está considerada como uno de los destinos de la boda más admirados entre las parejas, la planificación para atar el nudo, especialmente de fuera de la India. Regocijarse la boda en la India puede ser la experiencia más emocionante y gratificante, ya que es el evento más grande de la familia que se celebra debido a su importancia social y religiosa en la India.

SERVICIO DE PLANIFICACION DE SU BODA

Si la planificación de su boda es demasiado desalentadora una tarea o simplemente no sabes cómo ir sobre él, o tal vez no tienes tiempo para dedicarse para llevar a cabo toda la investigación necesaria, deja que DIVA INDIA lo haga para ti.

Diva India trabaja en fases, de manera muy organizada, para que tu boda de ensueño sea realidad, lo que implica la asesoramiento y consulta inicial, la elaboración del presupuesto, la selección del destino adecuado, el diseño de paquete de la boda, la selección de proveedores de calidad, asistencia a los invitados, y planificación de la luna de miel. Contáctanos para saber de nuestros servicios