TIBET 4 NOCHES


DÍA 01- LLEGADA A LHASA

Llegada a Lhasa, asistencia y traslado al hotel.

Tarde libre para aclimatarse. Alojamiento.

Lhasa, la capital de la Región Autónoma del Tíbet de China, tiene una historia de más de 1.300 años. Es el centro político, económico, cultural y de transporte de la región. Lhasa tiene una superficie de cerca de 30.000 kilómetros cuadrados. Cuenta con un centro de 544 kilómetros cuadrados y una población de 400.000, 140.000 de sus habitantes viven en la zona del centro. Lhasa es el hogar de los tibetanos, Han, Hui y los pueblos, así como muchos otros grupos étnicos, pero el grupo étnico tibetano hace el 87 por ciento de la población total.

Aquí, el aire es muy puro y el cielo es de un azul profundo. Este Día se mantendría para su aclimatación. Es recomendable beber mucha agua y tener un buen sueño para el próximo programa a Día.


DÍA 02- EN LHASA [B]

Visita del Palacio de Potala y el monasterio Jokang to Día y luego caminaremos por la calle Barkhor alrededores de Jokhang, un gran mercado libre con puestos de venta prolífico para las especialidades de la zona.

Potala Palace: Esta maravilla arquitectónica es el símbolo cardinal de Lhasa. Se puede ver desde todas las direcciones en toda la zona. Potala fue creado en el siglo VII dC, durante el reinado del rey Songtsen Gampo. Está situado en la colina roja, tiene una superficie de 41 hectáreas. A una altura de más de 3.700 m, el Potala ocupa una superficie de más de 360.000 m. Su parte principal de 13 pisos se eleva 117m. Todo el complejo, que consta de salas, salones Stupa-tumba (donde se conservan las reliquias de los lamas supremos), capillas, salas de oración, dormitorios de los monjes y los patios, es reconocido como el más alto y el más grande castillo-palacio del mundo. (Por favor ser informado que no existe una limitación de los turistas que llegan de visita Palacio de Potala everyDía a fin de proteger el palacio. Desde el palacio está hecho de arcilla y madera, que podría se vuelve muy frágil y puede colapsar si hay demasiados turistas entran en el palacio de al mismo tiempo. Así que visitar el Palacio Potala, ahora muy limitada no. de turistas se les permite a cada hora y el tiempo máximo en el interior del palacio también se ha limitado a sólo una hora. Debido a esto, su programa de visitas turísticas puede variar desde la mañana hasta tarde o de un Día a otro según la disponibilidad de boletos de entrada al palacio de Potala, como tal, sea amablemente flexible.)

Templo de Jokhang: El templo de Jokhang, un enorme edificio que consta de tres plantas y un techo abierto todo lleno de capillas y cámaras, ha sido objeto de extensas reconstrucciones y ampliaciones desde el siglo séptimo, sobre todo durante el reinado del siglo 17 del quinto Dalai Lama. Mientras que las partes de la fecha estructura del templo existente en épocas anteriores, la mayoría de los murales son de los siglos 18 y 19 y algunas estatuas (con la notable excepción del Joyo Sakyamuni) son mayores que el de 1980. El templo fue saqueado varias veces durante las incursiones de los mongoles, pero su peor tratamiento ha sido a manos de los chinos, ya que su ocupación del Tíbet en 1959. El Jokhang es el templo más famoso en el Tíbet. Debido a que el templo no se controla mediante una secta del budismo tibetano que atrae a seguidores de todas las sectas, así como los seguidores de Bon-Po, religión indígena del Tíbet. Existen tres circuitos de peregrinación en Lhasa, cada dirección de peregrinos a la estatua de Sakyamuni Jowo: el Lingkhor, que rodea la ciudad distrito sagrado, el Barkhor, que rodea el templo Jokhang y el Nangkhor, un corredor ritual dentro del Jokhang.

Cada Día largo de los años cientos de peregrinos circunvalar cada uno de estos tres circuitos. Algunos peregrinos cubrir toda la distancia postrarse cada pocos metros, y otros caminarán lentamente, cantando mantras sagrados y girando las ruedas de oración de mano. Durante más de un millar de años, millones de peregrinos han pisado estos caminos sagrados con devoción en sus corazones, lo que centra acumulada de la intención y el amor se ha cargado el Jokhang con una enorme potencia de campo de la santidad.

Calle Barkhor: El centro de la vieja Lhasa, Barkhor es una calle circular, que es la calle más antigua de Lhasa y sigue siendo muy tradicional. Es un lugar donde la cultura tibetana, la economía, la religión y las artes montar y un lugar al que se debe pagar una visita. Se dijo que en el siglo VII, cuando Songtsen Gampo, el primer rey del Tíbet (o 617? -650) Que unificó el Tíbet, se casó con la princesa china Wencheng y Nepal princesa Tritsun. Más tarde Princess Tritsun construido Templo Jokhang para acomodar el Jowo Sakyamuni 12 años traído a Tíbet por la princesa Wencheng. Barkhor es el camino que los peregrinos pisoteado a cabo alrededor del templo Jokhang a través de siglos. Budista peregrinos a pie o en progreso longitudes corporales por la calle hacia la derecha en cada Día Noche profunda. Ellos comprenden la mayor parte de la población flotante de Lhasa.


DÍA 03- LHASA [B]

Visita al monasterio de Drepung durante toda la mañana, más tarde, después del almuerzo, visitar el monasterio de Sera. Podemos hacer lo Sera Kora caminata de aproximadamente 1 hora y luego coger la famosa sesión de debate (si la sesión de debate se encuentra en proceso) de los monjes antes de regresar a Lhasa.

El monasterio de Drepung: Monasterio de Drepung se estableció cerca de Lhasa, Tibet en 1416 por Chojey Tashi Palden. Tenía cuatro departamentos, de los cuales Loseling, o "La Ermita de la mente radiante", era el más grande, la vivienda más de tres cuartas partes de diez-quince mil monjes de Drepung. Drepung Loseling fue especialmente cerca de los Dalai Lama encarnaciones, el Segundo Dalai Lama hizo su residencia aquí en 1494, y encarnaciones posteriores mantiene este enlace.

Monasterio de Sera: Los monasterios de Sera se conocen como los 3 grandes monasterios del Tíbet. Todos pertenecen al linaje de Gelugpa iniciado por Je Tsong Kapa a principios de siglo 15 y todos se encuentran a Lhasa, capital del Tíbet. Contrariamente a la comprensión común, estos grandes monasterios no son lugares de culto y rituales, pero están en las universidades monásticas realidad que imparten educación religiosa a los monjes de la edad de 8 a hasta 70 en algunos casos.


DÍA 04- LHASA-YAMDROK LAKE-LHASA [B]

To Día nos dirigimos al Lago Yamdrok para una visita. En la antigua carretera entre Gyanste y Lhasa, deslumbrante lago Yamdrok se puede ver desde la cima del Kamba-la (4794m). El lago se encuentra varios cientos de metros por debajo de la carretera, y en días claros es un fabuloso sombra de color turquesa profundo. A lo lejos es el gran macizo del Monte. Nojin Kangtsang (7191m).

Lago Yamdrok Yumtso: Oone de los tres mayores lagos del Tíbet, se encuentra cerca de la distancia de cien kilómetros "hacia el suroeste de Lhasa, se encuentra Langkamu condado, con una superficie de 638 kilómetros cuadrados y una línea costera de 250 kilómetros. El punto más profundo es el lago de 60 metros. Para el interior del lago de diez o islas montañosas para soportar de forma independiente que dan casas de bandadas de patos salvajes. Una gran cantidad de coloridos patos y gansos se ve a menudo a nadar en el lago. También hay un montón de piensos naturales de peces en el lago. El lago tiene una reserva de peces de unos 300 millones de kgs. Es por eso que se llama "la tienda de pescado del Tíbet". La costa del lago es un pasto ideal.


DÍA 05- TIBET – CIUDAD DE ORIGEN [B]

Segun el horario de vuelo, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de su próximo viaje.