• Viajes a la India
  • Viajes a la India
  • Viajes a la India
  • Viajes a la India
  • Viajes a la India
  • Viajes a la India

FIESTA DE LUCES : 03 - 10 NOV 2018

03 NOV – EUROPA – DELHI
Llegada a Delhi, traslado y alojamiento.


04 NOV – DELHI

Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena en hotel.


05 NOV – EN DELHI

Desayuno. Visitaremos el Templo de Loto, y el Templo Sikh – Gurudwara. Por la tarde, excursión al templo Akshardham en Delhi, es un complejo hecho de piedra rosa y mármol blanco. Esta decorado con 234 columnas talladas en piedra, tiene más de 20.000 esculturas y estatuas de divinidades. Sobre las 18:00, visitaremos la feria/mercadillo de la fiesta de Luces organizado en estas fechas. Cena y alojamiento.


06 NOV - DELHI - JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Por la tarde, foto parada en el Palacio Albert Hall y el Templo Birla donde el guía nos hablara de esta fiesta y visitaremos el mercadillo local para ver la iluminación. Cena y alojamiento.


07 NOV – JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Realizaremos foto parada en Palacio de Viento y del Lago. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Sobre las 18:00 horas, acudiremos al palacio de la ciudad para ver la ceremonia religiosa de esta fiesta. Cena y alojamiento.


08 NOV – JAIPUR - Abhaneri - AGRA

Desayuno. Salida por la mañana, visita del pozo escalonado de Abhaneri Esta situado frente a el templo Harshat Mata y es uno de los más grandes y profundos de la India. Se construyó en el siglo IX y tiene 3300 escalones, 13 niveles y 100 pies de profundidad. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Cena y alojamiento.


09 NOV – EN AGRA

Desayuno. Visitaremos el fuerte rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Realizaremos un paseo en la vieja ciudad para ver la mezquita Jama Masjid. Visitaremos el jardin Mehtab Bagh, a la otra orilla del rio Yamuna para ver el Taj mahal, un excelente lugar para los apasionados de fotografía. Cena en hotel.


10 NOV– AGRA – Delhi – EUROPA

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Delhi para coger el vuelo de regreso. FIN DE NUESTRO SERVICIO.


  


India Turismo‎