INDIA PARQUES NACIONALES NEPALIES


DÍA 01 – AMERICA –EUROPA – DELHI

Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 02 – EN DELHI

Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena en hotel.


DÍA 03 – DELHI – JAIPUR (MP)

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Sobre las 15:30, iremos a visitar el Museo Albert Hall y a continuación visitaremos el Templo Birla. Cena en hotel.


DÍA 04 – JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena en hotel.


DÍA 05 – JAIPUR - FATEHPUR SIKRI – AGRA (MP)

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fatehpur Sikri , capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Cena en Hotel.


DÍA 06 – AGRA – VARANASI (BENARES)

Desayuno. Mañana libre. Según el horario de vuelo, traslado al estación de ferrocarril para coger un tren nocturno con destino Varanasi. Noche a bordo.


DÍA 07 – BENARES

A su llegada, traslado al hotel. Desayuno. A continuación, excursión a Sarnath donde Buda dio su primer sermón. Por la tarde, iremos a la orilla del rio Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena en hotel.


DÍA 08 - BENARES – KATHMANDÚ

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Desayuno. Salida en avión a Kathmandú. Llegada y alojamiento. Cena en Hotel.


DÍA 09 - KATHMANDÚ / SWAYAMBUNATH / PATAN

Desayuno. Por la mañana visita de Kathmandú. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari. Más tarde visita a la Stupa de Swayambunath. Continuación a Patan y visita del Conjunto palaciego. Cena en hotel.


DÍA 10 – KATHMANDÚ – CHITWAN

Desayuno y salida por carretera hacia Parque Nacional de Chitwan. Llegada y traslado al hotel. El Real Parque Nacional de Chitwan, uno de los más famosos parques de Asia, es fácilmente accesible desde Kathmandu. Este Parque Nacional está situado en la franja subtropical del Terai, en las tierras centrales del sur de Nepal. Está a unos 169 km de Kathmandu. Abarca un área de 932 Km cuadrados. El Parque cubre una prístina área con un único ecosistema de significativo valor para el mundo. En él se encuentran las colinas Churiya, los lagos ox-bow y el río Narayani. Hay más de 43 especies de mamíferos y más de 450 especies de aves en el Parque aunque es especialmente conocido por el rinoceronte de un cuerno, en peligro de extinción, el tigre y el cocodrilo gharial junto a muchas otras especies comunes tales como el gaur, el elefante salvaje, el antílope de cuatro cuernos, la hiena a rayas, el pangolin, el delfín del Ganges, el lagarto y la pitón. Otros animales que se encuentran en el parque son el sambar, el chital, el ciervo-cerdo, el ciervo ladrador, el oso sloth, el civet de palmera, y los monos langur y rhesus. A su llegada Check in en el hotel, charla informativa, safari por elefante, presentación audiovisual. Comida, cena y alojamiento en hotel.


DÍA 11- EN CHITWAN

Temprano por la mañana visita al Parque Nacional, regreso al hotel y desayuno. Después del almuerzo, safari en el Parque. Comida, cena y alojamiento en hotel.


DÍA 12- CHITWAN- POKHARA

Desayuno. Salida por carreterra hacia Pokhra. Llegada a Pokhra y check in en el hotel. Por la tarde paseo en barca de1 hora en el lago Fewa, depende de la hora de llegada y clima, la oficina local puede decidir a realizar este paseo el día siguiente. Noche en Hotel.


DÍA 13 – EN POKHRA

Desayuno. Visita guiada de medio día. Pokhara es famoso por los picos del Himalaya y el Annapurna Himalaya Range. Algunas de las famosas montañas que se puede ver desde Pokhara son Mt. Machhapuchree, Mt. Dhaulagiri, Mt. Annapurna, Mt. Hinchuli etc es la única ciudad en Nepal, que constará de siete hermosos lagos. Algunos de los famosos lagos son Fewa Lago, Lago Begnas y Rupa Lago. Es la única ciudad en Nepal, que tiene excelentes cuevas. Hay más de 5 cuevas dentro de esta ciudad. Algunos de los más populares son las cuevas cueva Mahendra, Bat cueva, cueva Khola Kali, Siva cueva etc Noche en hotel.


DÍA 14- POKHARA- KATHMANDÚ

Desayuno. Salida por carreterra hacia Kathmandu. Tarde libre. Cena en hotel.


DÍA 15- KATHMANDÚ- CIUDAD DE ORIGEN

Según el horario de vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.