HIMALAYA


DÍA 01 - LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Visita de la ciudad incluyendo Raj Ghat, Jama Maskid y traslado al Fuerte Rojo y Chandni Chowk. En Nueva Delhi visitamos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, la tumba de Humayun, la Puerta de la India y el templo Lakshiminarayan. Traslado para ver la casa del Presidente, el Parlamento y edificios del Gobierno. Alojamiento en Delhi.

DÍA 02 - DELHI HARIDWAR

Por la mañana salimos hacia Haridwar. Por la tarde visitas. Alojamiento en Haridwar.

DÍA 03 - - HARIDWAR - RISHIKESH - HARIDWAR

Por la mañana excursión de Rishikesh. Rishikesh es uno de los centros peregrinos antiguo. Esta situado en las Himalayas de Garhwal, en la orilla del Rio Ganges. Millones de peregrinos vienen aquí cada ano para absolver sus pecados con baño ritual en el Rio Ganges. Rio Ganges ha apoyado civilizaciones antiguos del Norte de India desde los tiempos antiguos. Después de visitas volver a Haridwar. Alojamiento en Haridwar.

DÍA 04 - HARIDWAR - SHIMLA

Por la mañana salimos hacia Shimla. Alojamiento en Shimla.

DÍA 05 - SHIMLA

Por la mañana visitas. Situado en un altitud de 2130 metros, es el destino favorito de verano. Tambien era el favorito de los Británicos quienes establecieren un campo militar aqui en 1819. Shimla es una ciudad preciosa. Los sitios de importancia en Shimla son The Mall y Ridge Road y el templo de Hanuman. Puede hacer un trekking hasta las colinas de Jakhoo, a 2 Km de Shimla, pasando por Scandal Point y Ridge. Alojamiento en Shimla.

DÍA 06 - SHIMLA - MANALI

Por la mañana salimos hacia Manali. Alojamiento en Manali.

DÍA 07 - MANALI

Día libre en Manali. Alojamiento en Manali.

DÍA 08 - MANALI CHANDIGARH

Por la mañana salimos hacia Chandigarh. Tarde visitamos la ciudad. Chandigarh fue disenado por Le Corbusier , el famoso arquitecto Francés. Visitamos The Secretariat (los edificios Gubernamentales), Tribunal Alto, Biblioteca, Las Cámaras de la Asamblea, la Universidad, los jardines botánicos y Rock Garden y el lago. Alojamiento en Chandigarh.

DÍA 09 - CHANDIGARH AMRITSAR

Por la mañana salimos hacia Amritsar.

Por la tarde visitamos El Templo Dorado, el templo más sagrado los sikhs, hecho de mármol y cubierto de hojas de oro donde esta reverentemente conservado El Guru Granth Sahib, la biblia de los sikhs. La cocona de comunidad donde más de 10,000 visitantes comen cada día voluntariamente, es sorprendente. También visitamos Jallianwala Bagh donde mucha gente inocente cayó a las balas de General Dyer y los jardines de Ram Bagh. Alojamiento en Amritsar.

DÍA 10 - AMRITSAR DELHI

Por la mañana traslado a la estación de trenes en Amritsar para tomar el tren a Delhi. Al llegar a Delhi, traslado al hotel. Alojamiento en Delhi.

DÍA 11 - SALIDA

FIN DE NUESTROS SERVICIOS