JOYAS DE INDIA Y NEPAL


DÍA 01 – AMERICA - EUROPA – BOMBAY

Llegada a Bombay, traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 02 – BOMBAY – UDAIPUR

Desayuno. En la ciudad de Bombay realizaremos Panorámica de Haji Ali, Flora Fountain, Biblioteca Central, Marine Drive, foto parada en la Lavandería, estación de FF.CC y la puerta de la India. A continuación iremos al aeropuerto para coger el vuelo con destino Udaipur. Llegada y traslado al hotel. Cena en hotel.


DÍA 03 – EN UDAIPUR

Desayuno, excursión a Eklingji y Nagda. Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Jardin de doncellas, Sahelion ki Bari. Cena y Alojamiento.


DÍA 04 – UDAIPUR - RANAKPUR - JODHPUR

Desayuno. Salida hacia Jodhpur visitando en ruta el templo jaimista de Adinath en Ranakpur. Continuaremos hacia Jodhpur. Llegada, Cena y alojamiento.


DÍA 05 – JODHPUR – JAIPUR

Desayuno. Sobre las 08:00, visitaremos Jaswant Thada y el fuerte Mehrangarh. Bajaremos andando del fuerte hasta torre de reloj. A continuación, salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Cena en hotel.


DÍA 06 – JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos y el Observatorio de Jai Singh. Cena.


DÍA 07 – JAIPUR - FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fatehpur Sikri , capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, la ciudad de TAJ MAHAL. Por la tarde, Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.. Cena y alojamiento.


DÍA 08 – AGRA - SIKANDRA – DELHI

Desayuno. Sobre las 08:00, salida por carretera hacia Delhi, visitando en ruta Sikandra- tumba del emperador Akbar el grande. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el Templo Akshardham. Cena y alojamiento


DÍA 09 – EN DELHI

Desayuno. Visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh, Minarete de Qutub Minar patrimonio de humanidad. Cena en hotel.


DÍA 10 – DELHI – KATHMANDÚ

Desayuno. Según el horario del vuelo, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el avión con destino Kathmandú. Llegada y alojamiento. Cena y alojamiento.


DÍA 11 - KATHMANDÚ - SWAYAMBUNATH - PATAN

Desayuno. Por la mañana visita de Kathmandú. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari. Más tarde visita a la Stupa de Swayambunath. Continuación a Patan y visita del Conjunto palaciego. Cena en hotel.


DÍA 12 – KATHMANDÚ

Desayuno. Día libre. Cena en hotel.


DÍA 13 – KATHMANDU - DELHI – EUROPA (MP)

Desayuno. Salida en avión a Delhi. Llegada y traslado a un restaurante local para cenar y a continuación traslado al aeropuerto Internacional.


LLEGADAS VIERNES EN BOMBAY (AÑO 2013- 2014)
Month Available Dates

Abril 5, 12, 19 y 26.

Mayo 3, 10, 17, 24 y 31.

Junio 7, 14, 21 y 28.

Julio 5, 12, 19 y 26.

Agosto 2, 9, 16, 23 y 30.

Septiembre 6, 13 y 20.

Hoteles Seleccionadoso Similares
City Hotel Categories = A Hotel Categories = B Hotel Categories = C

BOMBAY Trident Nariman Point 5* Fariyas 4* -

UDAIPUR Ramada Resort 4* Paras Hill Resort 3* -

JODHPUR Indana 4* Sarovar 3* -

JAIPUR Ramada 4* Paradise 3* -

AGRA Wyndham 5* Howard 3* -

DELHI The Suryaa 5* The Connaught 3* -

KATMANDU Soaltee Crowne Plaza 5* Grande 3* -