MICE


     Introducción

"DIVA" la actitud de hacer todo posible para dar un excelente servicio asegura que nuestra relación con los socios este basada en confianza, asegurando también que trabajo en equipo es positivo, creativo y profesional y el secreto de nuestro éxito. DIVA proporciona a sus socios la información actualizada sobre la destinación India y también sobre nuevas líneas de productos y valores añadidos de vez en cuando, manteniéndoles primeros en la carrera. Análisis del mercado, desarrollo del producto y reconocer las necesidades del cliente son bases de la filosofía de DIVA.



     Incentivos

Es inevitable acertar en el lugar, comida y diversión al gusto de los participantes para que el viaje de incentivo sea un éxito.

Estamos continuadamente dedicados a la investigación y desarrollo de productos que les ofrece vistas e información de nuestra tierra; Nuestro entusiasmo dedicación, se puede medir por nuestra habilidad de dar un perfecto servicio y alta satisfacción del cliente. Eso no viene por casualidad; es por un profundo análisis del mercado, investigación y desarrollo del producto en cuanto al control de coste y de calidad, eso quiere decir, un producto único del excelente valor para nuestros socios.



     Conferencias

Diva India funciona como una perfecta extensión de su equipo para que su conferencia sea un éxito rotundo. Nuestro equipo eficiente y sólida infraestructura aseguran que el evento cumple con sus objetivos estratégicos y que sea un éxito. Desde lugar de encuentro al alojamiento, programas pre y post, actividades para los cónyuges, gestión de atención al participante, servicio de acompañamiento, distribución de material a reservas de billetes, tenemos a su disposición soluciones completas para que tenga una conferencia libre de problemas.



     Eventos

Viajes de meeting, incentivos, conferencias e eventos son más bien para explorar nuevas ideas y buscar algo nuevo para hacerle sentir especial.

Diva India planifica y organiza cualquier evento desde el principio y se responsabiliza de la preocupación del cliente. Ofrecemos soluciones personalizadas de cada aspecto de su evento, controlamos de vez en cuando, nuestros expertos cuidan a su evento desde el inicio al final. Nuestra larga asociación con los profesionales del sector nos dan acceso a varios lugares de encuentro no son fácilmente disponible para todo el mundo.