TRIANGLE JODHPUR UDAIPUR BOMBAY


DÍA 01 – AMERICA - EUROPA – BOMBAY

Llegada a Bombay, traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 02 – BOMBAY – UDAIPUR

Desayuno. En la ciudad de Bombay realizaremos Panorámica de Haji Ali, Flora Fountain, Biblioteca Central, Marine Drive, foto parada en la Lavandería, estación de FF.CC y la puerta de la India. A continuación iremos al aeropuerto para coger el vuelo con destino Udaipur. Llegada y traslado al hotel. Cena en hotel.


DÍA 03 – EN UDAIPUR

Desayuno, excursión a Eklingji y Nagda. Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Jardin de doncellas, Sahelion ki Bari. Cena y Alojamiento.


DÍA 04 – UDAIPUR - RANAKPUR - JODHPUR

Desayuno. Salida hacia Jodhpur visitando en ruta el templo jaimista de Adinath en Ranakpur. Continuaremos hacia Jodhpur. Llegada, Cena y alojamiento.


DÍA 05 – JODHPUR – JAIPUR

Desayuno. Sobre las 08:00, visitaremos Jaswant Thada y el fuerte Mehrangarh. Bajaremos andando del fuerte hasta torre de reloj. A continuación, salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Cena en hotel.


DÍA 06 – JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos y el Observatorio de Jai Singh. Cena.


DÍA 07 – JAIPUR - FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fatehpur Sikri , capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, la ciudad de TAJ MAHAL. Por la tarde, Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.. Cena y alojamiento.


DÍA 08 – AGRA - SIKANDRA – DELHI

Desayuno. Sobre las 08:00, salida por carretera hacia Delhi, visitando en ruta Sikandra- tumba del emperador Akbar el grande. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el Templo Akshardham. Cena y alojamiento


DÍA 09 – EN DELHI

Desayuno. Visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh, Minarete de Qutub Minar patrimonio de humanidad. Cena en hotel.


DÍA 10 – DELHI – EUROPA

Desayuno. Según el horario del vuelo, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el avión de regreso. Cena en restaurante local en camino al aeropuerto.


LLEGADAS VIERNES EN BOMBAY (AÑO 2013)
Month Available Dates

Septiembre : 27.

Octubre 4, 11, 18, 25.

Noviembre 1, 8, 15, 22, 29.

Diciembre 6, 13, 20, 27.

Enero :3, 10, 17, 24, 31.

Febrero 7, 14, 21, 28.

Marzo :7, 14, 21, 28.

Abril 4 y 11.


Hoteles seleccionados o similares: :
Ciudad Hotel Categories = A Hotel Categories = B Hotel Categories = C

BOMBAY Trident Nariman Point 5* Fairyas 4*

UDAIPUR Ramada Resort 4* Paras Hill Resort 3*

JODHPUR Indana 4* Sarovar 3*

JAIPUR Holiday Inn / Ramada 4* Sarovar 3*

AGRA Wyndham 5* Howard 3*

DELHI The Suryaa 5* Country Inn 4*

PRECIOS POR PERSONA en Ctaegoria A Ctaegoria B Ctaegoria C DIVA VIAJES
Mín. 02 - 09 personas USD 1215 USD 1000 neto por persona en doble
Suplemento Habitación Individual USD 524 USD 358 neto

Suplemento de cena de noche buena o noche vieja: USD 80 por persona en las salidas de 16, 23 y 30 de diciembre.