Acerca de Jeep Safari

Jeep safari es para aquellos que desean explorar la tierra por su cuenta. Los agrestes paisajes, los desfiladeros y valles de montaña no explorados, ni son fÁciles de descubrir o cruzar principalmente debido a sus circunstancias climÁticas excesivas, serian las zonas que sin duda atraen a los aventureros a emprender un viaje en un todo terreno en estos lugares.

Incluso las regiones boscosas de vegetación exuberante hacen una gran selección para aquellos que piensan explorar la naturaleza sin dañarla, en forma de un viajero curioso.

No vas a creer las sorpresas y vistas emocionantes que ofrece la naturaleza y porque nuestro coche entra en la profundidad de estas regiones, es posible encontrarse a algunos animales salvajes.

Un safari en todo terreno sugiere explorar los destinos menos conocidos más el campo, por lo que podría incluir las incursiones fuera de las carreteras, aunque no es recomendable conducir en la arena del desierto por razones obvias.

Safaris en jeep podría ser divertido sobre todo porque el ritmo podría ser variado para estar a gusto, disfrutando de los retos de las carreteras, paisajes, pueblos pequeños y alojamientos bÁsicos tipo tiendas de campaña, pequeños hoteles y/o casas de campo turísticas.


RUTA DE HIMALAYA:

Salidas: Cada año entre 15 Junio – 20 Septiembre.
Duración: 2 Semanas.
Número de participantes: Mínimo 08 pax.
Nivel de dificultad: Medio/Alto.

Los tractos de Himalaya son algo que seriamente puede apelar al explorador en ti para descansar las maravillas creadas completamente naturales y por humanos situado en los paisajes pintorescos. LevÁntese con cualquiera de las excursiones de safari en todo terrenos personalizados que ofrece viajes Diva India para los destinos de excesiva altitud, p.e. en la región de Cachemira empezando de Jammu, Sri Nagar hasta Leh y Ladakh y por otro lado en la región de Himachal Pradsh de Kinnaur - Spiti, donde el yermo es aun intacto de la comercialización. Esta ruta se puede realizar entre tres meses del año de 15 Junio a 20 Septiembre, la participación puede ser grupal o puede inscribirte en uno de nuestros grupos ya programados.
Ponte en contacto con nosotros para más información:


RUTA DE RAJASTHAN:

Cada año entre 21 Septiembre – 30 Abril.
Duración: 2 Semanas.
Número de participantes: Mínimo 08 pax.
Nivel de dificultad: Medio/Bajo.

Andar en un todoterreno es la forma más conductiva de ver Rajasthan, especialmente dentro de los meses de invierno cuando el frío del invierno y el cÁlido sol proporcionan una mezcla embriagadora.

El mejor safari en jeep a la empleada para los safaris a caballo, en los alrededores de Udaipur, porque el resistente terreno de la región de Mewar con sus valles boscosas y colinas Áridas y afloramientos rocosos da un paisaje perfecto.

Las regiones tribales, los pueblos modestos, las ruinas de los fuertes y los complejos de templos son los encantos de estas rutas y suministran un sentido de destino a estos safaris.

La región de Shekhawati con sus ciudades pintadas y largas extensiones de arena del desierto que estÁn esperando a ser explorado forman parte de nuestra ruta.
Ponte en contacto con nosotros para más información:


RUTA DE GUJARAT:

Cada año entre 21 Septiembre – 30 Abril.
Duración: 2 Semanas.
Número de participantes: Mínimo 08 pax.
Nivel de dificultad: Medio/Bajo.

El estado de Gujarat es conocido por sus varias civilizaciones posteriores en una cultura vibrante y una herencia muy próspera. Gujarat es el hogar de varias maravillas arquitectónicas, testigos de su gloriosa historia y centros de peregrinación para muchas religiones. Conduciremos a través de sus pintorescos pueblos, conoceremos el pueblo donde nació Gandhi, parque nacional de Gir, e antiguas colonias portuguesas de Daman y Diu entre otros paisajes desérticos, costeros, rurales y regiones tribales.

La ciudad de Lothal ofrece una visión sin precedentes en la civilización Harappa, Ahmedabad tiene muestras de la arquitectura indo-Sarcenic, Palitana tiene una profusión de templos en el estilo Jain, Junagadh muestra cuevas budistas y arquitectura Rajput aparece en diferentes partes de Gujarat.
Ponte en contacto con nosotros para más información:


RUTA DE MADHYA PRADESH:

Cada año entre 10 Octubre – 30 Abril.
Duración: 2 Semanas.
Número de participantes: Mínimo 10 pax.
Nivel de dificultad: Medio.

Se realiza el safari en esta región para conocer la vida rural y cultural de la India, este bien aislado del resto del país. El estado de Madhya Pradesh "provincia central" tiene como capital la ciudad de Bhopal. A menudo se le denomina como "Corazón de India" por su situación central dentro del país. Hay tres lugares en Madhya Pradesh que han sido declaradas patrimonio de la Humanidad por la Unesco: los templos de Khajaraho, los monumentos budistas de Sanchi y los abrigos rupestres de Bhimbetka.AdemÁs sus ciudades son ricas en arquitectura y belleza como Bhopal, Gwalior, Mandu, Orchha o Shivpuri.
Ponte en contacto con nosotros para más información: