TAJ Y TIGRE


DÍA 01 – AMERICA / EUROPA – DELHI

Llegada a Delhi y alojamiento.


DÍA 02 – DELHI (PC)

Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena en hotel.


DÍA 03 – DELHI - JAIPUR (PC)

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Palacio/ Museo Albert Hall y el Templo Birla. Cena y Noche en hotel.


DÍA 04 - JAIPUR/AMBER/JAIPUR (PC)

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Almuerzo en la ciudad, cena en hotel.


DÍA 05 – JAIPUR – RANTHAMBORE (PC)

Desayuno. A las 08:00, salida hacia el Parque Nacional de Ranthambore (cerrado del 1 de Julio a 30 Septiembre), famoso por sus Tigres. El Parque Nacional Ranthambhore es uno de los mejores ejemplos del Proyecto Tigre en Rajasthan. Los bosques alrededor del Fuerte de Ranthambore fueron la zona de caza de los Maharajas de Jaipur. Por la tarde visitaremos el fuerte de Ranthambore. Almuerzo, Cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 06- SAFARI EN PARUQE RANTHAMBORE (PC)

Se realiza dos safari en el parque, uno por la mañana y otro por la tarde. El parque de Ranthambore tiene una extensión de 392 km2, se encuentra rodeado por dos ríos, el Chambal y el Banas, e incluye 6 lagos artificiales. Además de tigres y leopardos, se pueden observar jabalíes, cocodrilos, monos, gacelas, antilopes y lagartos monitor. Pensión Completa en hotel.


DÍA 07 – RANTHAMBORE - FATEHPUR SIKRI - AGRA (PC)

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fatehpur Sikri , capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Almuerzo. Por la tarde visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Cena y alojamiento en hotel.


DÍA 08 – AGRA – DELHI – EUROPA (PC)

Desayuno. A medio día salida hacia la ciudad donde podemos almorzar y a continuación salida hacia Delhi para coger el vuelo de regreso. Cena en un restaurante local y traslado inmediato al aeropuerto.


Hoteles seleccionados o similares
City Hotel Categories = A Hotel Categories = B Hotel Categories = C

Delhi The Oberoi The Lalit 5* --

Jaipur Oberoi Raj Vilas Marriotts 5* --

Ranthambore Oberoi Vanya Vilas Vivanta Lodge 5* --

Agra Oberoi Amar Vilas Radisson 5* --

Importante:

1 – Bienvenida tradicional
2 – Decoración floral en la habitación.
3 – Tarta y/o botella de vino en la habitación.
4 – Mejora de coche a un superior*
5 – Prestación de Teléfono móvil al pasajero.
6 – Coche y chofer a disposición*

NOTA –

El Parque Nacional de Ranthambore queda cerrado de 01 Julio – 30 Septiembre cada año.