HERENCIA DE LA INDIA


DÍA 01 – AMERICA / EUROPA – DELHI

Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 02 – EN DELHI

Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena y Alojamiento.


DÍA 03 – DELHI - SIKANDRA – AGRA

Desayuno. Salida por carretera hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol. Realizaremos la visita de Sikandra, mausoleo del emperador Akbar el grande. Llegada a Agra. Esta tarde visitaremos el mausoleo de Itmad-ud-Daula y el centro orfanato de Madre Teresa de Calcuta. Cena y Alojamiento en el hotel.


DÍA 04 – EN AGRA

Temprano por la mañana, visitaremos el Taj Mahal en la luz del sol saliente, construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Regreso al hotel y desayuno. A continuación, visitaremos el fuerte rojo de Agra. Cena en hotel.


DÍA 05 – AGRA - FATEHPUR SIKRI – JAIPUR (MP)

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Visitaremos en ruta Fatehpur Sikri, antigua capital de los Mogoles abandonada por falta de agua. Llegada a Jaipur y check-in en el hotel. Sobre las 15:30, iremos a visitar el Museo Albert Hall y a continuación visitaremos el Templo Birla. Cena en hotel.


DÍA 06 – JAIPUR – AMER – JAIPUR (MP)

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.


DÍA 07 – JAIPUR – BOMBAY

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Jaipur para tomar el vuelo con destino Bombay. A su llegada, panorámica de Bombay e incluye Fuente Flora, estación de FF.CC, biblioteca central, paseo marine drive. Check-in en el hotel. Cena y Alojamiento.


DÍA 08 – BOMBAY - AURANGABAD

Desayuno. Temprano por la mañana, visitaremos la puerta de la India y de allí tomaremos el ferry para visitar las cuevas de Elefanta, patrimonio de Humanidad. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Aurangabad. A su llegada, Cena y alojamiento.


DÍA 09 – AURANGABAD - DAULATABAD - ELLORA – AURANGABAD

Desayuno. Visitaremos el fuerte de Daulatabad construido en siglo XII y las famosas cuevas de Ellora con 300 años de antigüedad, tiene 34 templos esculpidos en la roca. Por la tarde, visitaremos Bibi ka Maqbara (tumba de Dama) construido en siglo XVII por el príncipe Azam Shah. Cena en hotel.


DÍA 10 – AURANGABAD – BOMBAY

Desayuno. Visita de las cuevas de Ajanta, son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fueron construidas entre los siglos II y VI a.c. son un total de 30 y fueron excavadas directamente sobre la roca en honor de Buda, sus interiores son decorados con preciosas pinturas y es lugar de residencia y peregrinación de fieles del budismo. A media tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mumbai para conectar con su vuelo de regreso.


Hoteles seleccionados o similares
City Categoria LUJO Categoria Semi Lujo

DELHI The Oberoi The Lalit

AGRA Oberoi Amar Vilas Jaypee Palace

JAIPUR Oberoi Raj Vilas Marriotts

BOMBAY The Oberoi Trident Nariman Point

AURANGABAD Taj Residency Taj Residency

Importante:

1 – Bienvenida tradicional
2 – Decoración floral en la habitación.
3 – Tarta y/o botella de vino en la habitación.
4 – Mejora de coche a un superior*
5 – Prestación de Teléfono móvil al pasajero.
6 – Coche y chofer a disposición*