LLEGADA EXCLUSIVA LA FERIA DE PUSHKAR


DÍA 01 – EUROPA – DELHI

Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 02 – DELHI

Desayuno. Visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi, paseo en bici-carro y foto para en Fuerte Rojo. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, panorámica de los edificios gubernamentales, la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo Sikh y el impresionante Minarete de Qutub de 72 mts. de altura, patrimonio de humanidad. Cena en hotel.


DÍA 03 – DELHI - PUSHKAR

Desayuno. Salida por carretera hacia Pushkar, llegada y check-in en el hotel. Por la tarde, visita del pueblo e incluye el único templo del dios Brahma. Cena en hotel.


DÍA 04 – PUSHKAR

Desayuno. Día libre para visitar la feria de Pushkar, caminando por el tradicional decorado de feria y ver varias actividades como- danza, carreras de camellos y mucho mas. Cena y Alojamiento.


DÍA 05 – PUSHKAR – JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la ciudad Rosa, capital de Rajasthan. Por la tarde, visitaremos el museo Albert Hall e iremos al templo Birla para ver la ceremonia de la tarde. Cena.


DÍA 06 – JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos y el Observatorio astronómico de Jai Singh. Cena en hotel.


DÍA 07 – JAIPUR - FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fatehpur Sikri , capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua.

Continuamos hacia Agra. Visita uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Cena en hotel.


DÍA 08 – AGRA- - JHANSI - ORCHHA -KHAJURAHO

Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar tren Shatabdi con destino Jhansi. A la llegada, traslado por carretera a Orcha (16 kms). Realizaremos una breve visita del pueblo y podemos almorzar aquí. Continuaremos por carretera hacia Khajuraho. Llegada y check-in en el hotel. Cena y Alojamiento.


DÍA 09 - KHAJURAHO-VARANASI

Desayuno. Visita a los mundialmente famosos templos de Khajuraho, construidos por los reyes Chandela entre el 950 y el 1050 dC. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Varanasi-Benarés. Llegada y traslado al hotel. A continuación, visita al río Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena y alojamiento.


DÍA 10 - VARANASI-DELHI-CIUDAD DE ORIGEN

De madrugada, paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver los "Ghats" o baños rituales, y los lugares de cremación. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú Benarés. Regreso al hotel y desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de Delhi para conectar con el vuelo de regreso.


Hoteles seleccionados o similares:
Ciudad Hotel Categories = A Hotel Categories = B

Delhi The Suryaa 5* The Connaught 4*

Pushkar Aaram Bagh 4* Aaram Bagh 4*

Jaipur Marriott 5* Holiday Inn 4*

Agra Jaypee Palace 5* Radisson 5*

Khajuraho Ramada 4* Clarks 4*

Varanasi Ramada Plaza 5* Meradan Grand 3*