ESTE DE LA INDIA 4


DÍA 01 - LLEGADA A KOLKATA (CALCUTTA)

A su llegada a Kolkata, nuestro representante le recibirá en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. Les dará la bienvenida con una guirnalda de flores y sacaráuna foto, con su permiso, para enviársela a su familia y/o al agente.

A continuación, les llevará al hotel en un coche privado. A su llegada al hotel, él realizará formalidades de Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalles, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita.

KOLKATA: Calcuta ahora conocido como Kolkata, es una ciudad de contrastes que siempre deja un impacto duradero en aquellos que la visitan. Se trata de la cuatro ciudad más grande de la India, hogar de alguno de los mejores templos del país. Como capital cultural de la India, Kolkata ostenta la mayor concentración de artistas.

Por la tarde visitamos el templo Jain, Jardines Zoologicos, Victoria Memorial y pasearemos por Howrah Bridge, Dalhousie Square, Fort Williams, los Edificios gubernamentales, y la calle del Tribunal Viejo. Alojamiento en Kolkata.


DÍA 02 - KOLKATA - BAGDOGRA - DARJEELING

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagdogra. Al llegar Bagdogra salimos hacia Darjeeling. Alojamiento en Darjeeling.


DÍA 03 - DARJEELING

Desayuno. Por la mañana visitamos la ciudad. Darjeeling es uno de los sitios más bellos, de este de India. Tiene la pista de caballos más alto del mundo. Sitios que vale la pena visitarlos, pueblos Lableng, el Instituto Alpinismo y la Residencia de Tenzeng Norgay-el primer heroe del monte de Everest.

Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Darjeeling.


DÍA 04 - DARJEELING - PEMAYANGSTE

Desayuno. Por la mañana salimos hacia Pemayangste. Por la tarde visitamos el monasterio. Pemayangste esta situada en Pelleng, oeste de Sikkim. Esta situada en una altura de 2085 metros y es el más importante monasterio en Sikkim. Pertenece a la orden Nyiga y todos otros monasterios de orden Nyigma en Sikkim son subordinados de él. Alojamiento en Pemayangste.


DÍA 05 - PEMAYANGSTE - GANGTOK

Desayuno. Por la mañana salimos hacia a Gangtok. El resto será día libre. Alojamiento en Gangtok.


DÍA 06 - GANGTOK

Desayuno. Por la mañana visitas de la ciudad. Gangtok -capital de Sikkim y una ciudad de mucha belleza natural, rodeada por selvas verdes. Hay numerosos monasterios en sus alrededores , cada uno un símbolo de Budismo de Himalaya.

Por la tarde visitamos el Monasterio Enchey, Instituto Tibetologia y La Industria local. Continuamos con el Monasterio de Rumtek perteneciente del sector Red Hat del Budismo Tibetano. Alojamiento en Gangtok.


DÍA 07 - GANGTOK – KOLKATA

Desayuno. Por la mañana salimos hacia al aeropuerto de Bagdogra para tomar el vuelo a Kolkata.
A la llegada a Kolkata y traslado al hotel. Alojamiento en Kolkata.


DÍA 08 - KOLKATA - BHUBNESHWAR - PURI

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bhubaneshwar. Al llegar salimos hacia Puri. Alojamiento en Puri.


DÍA 09 - PURI

Desayuno. Día libre para explorar la ciudad de templos. Puri es uno de los centros de peregrinaje muy importante para hindúes. El templo famoso de Jagannath, construido en el siglo 15 AD y coronado con la ruleta de Visnú. La ruleta y la bandera dominan el paisaje de Puri. El templo con tejados elaborados y moldeados son ejemplos fenomenales de arquitectura de Orissa (los hindúes no pueden entrar). Una visita a la playa es recomendada. Alojamiento en Puri.


DÍA 10 - PURI - KONARK - BHUBANESHWAR

Desayuno. Por la mañana salimos hacia Bhubaneshwar visitando Konark en ruta. El templo de Sol en Konark, construido con honor del Dios Sol, tiene tallas exquisitas, figuras tamaño vida de leones y elefantes, soldados en caballos, escenas de batallas y caza - todas talladas con gran imaginación y sabiduría, testimonio de nivel alto de arte antiguo de India y de ingenio. Alojamiento en Bhubaneshwar.


DÍA 11 - BHUBANESHWAR

Desayuno. Por la mañana visitas de Bhubaneshwar, Podemos visitamos el templos de Lengraj, Rajarani, Mukteshwar, Brahmeshwar y Parasusrameshwar. Estos templos son algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura de templo de Orissa.

Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Bhubaneshwar.


DÍA 12 - BHUBANESHWAR – KOLKATA- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Kolkata. Al llegar a Kolkata, tiempo libre hasta la hora de traslado. Más tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.