ESTE DE LA INDIA 1


DÍA 01- LLEGADA A KOLKATA (CALCUTTA)

A su llegada a Kolkata, nuestro representante le recibirá en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. Les dará la bienvenida con una guirnalda de flores y sacará una foto, con su permiso, para enviársela a su familia y/o al agente.

A continuación, les llevará al hotel en un coche privado. A su llegada al hotel, él realizará formalidades de Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalles, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita.

KOLKATA: Calcuta ahora conocido como Kolkata, es una ciudad de contrastes que siempre deja un impacto duradero en aquellos que la visitan. Se trata de la cuatro ciudad más grande de la India, hogar de alguno de los mejores templos del país. Como capital cultural de la India, Kolkata ostenta la mayor concentración de artistas.

Por la tarde visitaremos el templo Jain, Jardines Zoologicos, Victoria Memorial y pasear por Howrah Bridge, Dalhousie Square, Fort Williams, los Edificios gubernamentales, y la calle del Tribunal Viejo. Alojamiento en Kolkata.


DÍA 02 - KOLKATA - NEW JALPAIGURI

Desayuno. Día libre. Desalojamos del hotel a las 1200 horas. Por la tarde traslado a la estación para tomar el tren nocturno a New Jalpaiguri. Noche a bordo.


DÍA 03 - NEW JALPAIGURI - DARJEELING

Desayuno. Por la mañana, llegada a New Jalpaiguri y salimos hacia Darjeeling. El resto será día libre.

Darjeeling es uno de los sitios más bellos, de este de India. Tiene la pista de caballos más alto del mundo. Sitios que vale la pena visitamos son pueblos Lableng, el Instituto Alpinismo y la Residencia de Tenzeng Norgay-el primer heroe del monte de Everest. Alojamiento en Darjeeling.


DÍA 04 - DARJEELING

Desayuno. Día libre en Darjeeling en el que podemos hacer visita optativa muy temprano por la manana a Tiger Hils (el monte de tigre) y del monasterio de Ghoom. En Tiger Hill, el sol amaneciente penta panorama de colores y las puestas del sol son purpuras y oro. A lo lejos están los picos de Himalaya. Regreso visitando el monasterio de Ghoom en viaje. Usted podria pasar el resto del día en los bazares de Darjeeling o de visitamos uno de las plantaciones de té. El té de Darjeeling es famoso en el mundo por su excelente sabor. Alojamiento en Darjeeling.


DÍA 05 - DARJEELING - PEMAYANGSTE

Desayuno. Por la mañana, salimos hacia Pemayangste.
Por la tarde visitamos el monasterio. Pemayangste está situada en Pelleng, oeste Sikkim. Está situada en una altura de 2085 metros y es el más importante monasterio en Sikkim. Pertenece a la orden Nyiga y todos otros monasterios de orden Nyigma en Sikkim son subordinados de el. Alojamiento en Pemayangste.


DÍA 06 - PEMAYANGSTE - GANGTOK

Después del desayuno, salimos hacia Gangtok. El resto será día libre. Alojamiento en Gangtok.


DÍA 07 - GANGTOK

Desayuno. Visitas de la ciudad. Gangtok - capital de Sikkim, y una ciudad de mucha belleza natural, rodeada por selvas verdes. Hay numerosos monasterios en sus alrededores, cada uno un simbolo de Budismo de Himalayas.
Tarde libre. Alojamiento en Gangtok.


DÍA 08 - GANGTOK

Desayuno. Por la mañana, visitamos el Monasterio de Enchey y el Instituto de Tibetologia, Industrias Rurales. A continuación visitamos el famoso Monasterio de Rumtek perteneciente al Sector Red Hat (sombrero rojo) de Budismo Tibetano. Tarde libre. Alojamiento en Gangtok.


DÍA 09 - GANGTOK - NEW JALPAIGURI - KOLKATA

Desayuno. Por la mañana salimos hacia la estación de New Jalpaiguri para tomar el tren nocturno para Kolkota. Noche a bordo.


DÍA 10 - KOLKATA

Desayuno. Por la mañana llegada a Kolkata y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Kolkata.


DÍA 11- KOLKATA – CIUDAD DE ORIGEN

Según el horario del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.