REINADOS DE LA INDIA


DÍA 01 – EUROPA – DELHI

Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 02 – EN DELHI (MP)

Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena y Alojamiento.


DÍA 03 – DELHI – AGRA (MP)

Desayuno. Salida por carretera hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol. Realizaremos una foto parada en Sikandra, mausoleo del emperador Akbar el grande. Llegada a Agra. A las 16:00 horas, visitaremos del Taj Mahal, construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Cena y Alojamiento en el hotel.


DÍA 04 – AGRA – FATEHPUR SIKRI – JAIPUR (MP)

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Visitaremos en ruta Fatehpur Sikri, antigua capital de los Mogoles abandonada por falta de agua. Llegada a Jaipur y check-in en el hotel.
Sobre las 15:30, iremos a visitar el Museo Albert Hall y a continuación visitaremos el Templo Birla. Noche en hotel.


DÍA 05 – JAIPUR – AMER – JAIPUR (MP)

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.


DÍA 06 – JAIPUR – JODHPUR (MP)

Desayuno. Salida hacia Jodhpur. Llegada a Jodhpur y check-in en el hotel.
Visita del Fuerte Mehrangarh y Jaswant Thada y caminaremos hasta la torre de reloj donde el mercadillo local. Cena y Alojamiento.


DÍA 07 – JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR (MP)

Desayuno. A continuación, salida hacia Ranakpur donde visitaremos los templos jainistas. Podemos almorzar en Ranakpur. Continuaremos por carretera hacia Udaipur. Cena y alojamiento.


DÍA 08 – EN UDAIPUR (MP)

Desayuno. Excursion a Eklingji y Nagda, dos templos en las afueras de Udaipur.
A su regreso a la ciudad, visitaremos el Palacio de Ciudad y el Jardin de doncellas. Cena y Alojamiento.


DÍA 09 – UDAIPUR – BOMBAY – EUROPA

Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Bombay.
En la ciudad de Bombay realizaremos Panorámica de Flora Fountain, Biblioteca Central, Marine Drive, foto parada en la Lavandería, estación de FF.CC y la puerta de la India. Volveremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Hotel no previsto esta noche.



HOTELES SELECCIONADOSO SIMILARES::
CIUDAD CATEGORIA - A

DELHI The Suryaa 5*

AGRA Radisson / Jaypee Palace 5*

JAIPUR Ramada / Holiday Inn 4*

JODHPUR Indana 4*

UDAIPUR Ramada Resort / Inder Residency 4*